Actividad Empresarial Socialmente Responsable (AESR)

En su calidad de filial completa semiautónoma del VanDrie Group, T. Boer & zn se ajusta totalmente a los principios básicos de la actividad empresarial social. El respeto por las personas y los animales constituye el punto principal. Partiendo de una cadena integral de materias primas, T. Boer & zn ha evolucionado en su más de un siglo de existencia hasta convertirse en un especialista de carne de ternera con un proceso de producción completamente supervisado y controlado. Este proceso, único en su clase, satisface los más estrictos requisitos del International Food Standard (IFS). El bienestar durante el transporte al matadero, la duración y las condiciones de mantenimiento de los animales que van a sacrificarse constituyen una parte esencial del proceso totalmente supervisada y controlada.

Además de la aplicación de este principio básico, el otro foco de atención igualmente importante lo constituye una utilización óptima de la capacidad junto con una atención máxima al bienestar y a la comodidad de los empleados. T. Boer & zn ha resultado premiado sistemáticamente por su comportamiento y su actitud honesta con los empleados. Los indicadores de este éxito son entre otros el bajo porcentaje de bajas por enfermedad, una mínima tasa de incapacidad laboral y la duración relativamente larga de los contratos con los empleados. Aunque la edad media de sus empleados se encuentra por debajo de los 35 años, los contratos de más de 25 años no son ninguna excepción en T. Boer & zn.


T. Boer & zn se centra mayormente en los principios de bienestar de los animales, a los que añade una instalación humanizada en lo que al espacio laboral se refiere. Los innovadores proyectos destinados a alcanzarlos han sido puestos en práctica recientemente. La colaboración con el TNO-Voeding de Zeist y el Animal Sciences Group de Lelystad ha resultado en la investigación y optimización de la calidad de la carne. Además de una atención máxima a personas y animales, T. Boer & zn se preocupa continuamente por sus productos y por sus clientes. La inevitable carga que el proceso supone para el medio ambiente se ha reducido al mínimo legal admisible. Se están completando inversiones adicionales para optimizar este aspecto.


T. Boer & zn, como representante de un sector sano, ha construido con su larga tradición un nombre repleto de significado que mantiene con convicción. Además de con el lema ´CONTROLLED QUALITY VEAL´ (Carne de ternera de calidad controlada), T. Boer & zn podría también definirse con ´CONTROLLED QUALITY PROCESS´ (Procesamiento de calidad controlada) o con ´CONTROLLED HUMAN RESOURCE´ (Recursos humanos controlados).

 

Haga clic aquí para el informe de AESR del VanDrie Group